Finnegans GO Salud

Integra la gestión de servicios de salud y la administración.

Un ERP moderno para la gestión total de tu organización.

Solución Cloud

Gestiona toda tu empresa de forma online
cómo, cuándo y desde dónde quieras

Mejor control de las finanzas de toda la organización

Agilidad en la gestión de
ventas y facturación

Finnegans GO Salud le da a tu organización la posibilidad de gestionar sus proyectos de manera eficiente. La herramienta te da el poder de controlar los tiempos y los costos de cada proyecto y de cada etapa que lo compone. Te ayuda a optimizar la asignación de recursos e integrarlos para alcanzar los objetivos predefinidos. Además, con esta aplicación, toda esa información está integrada a la gestión de resultados económicos y financieros, lo que ayuda a tu organización a dar un salto cualitativo.

Un control eficiente de la organización

El sector salud es un rubro muy amplio y competitivo, constantemente existen nuevas tecnologías disponibles que permiten dar soluciones novedosas a distintos servicios. Hospitales, clínicas, laboratorios, centros de imagen, distribuidoras de productos, servicios asociados, etc. todas requieren un control de la gestión adecuado y eficiente.

Contar con un ERP moderno permite mantener integrado el backoffice a los frentes de operaciones, permitiéndole a la gerencia enfocar sus esfuerzos en hacer crecer el negocio.

Con Finnegans GO Salud puedes...

Tenemos soluciones con procesos especializados por industria

Ellos hacen cosas increíbles con
Finnegans GO.

Sé que tener una herramienta en la nube como Finnegans, con la visión que ustedes tienen del negocio y cómo trabajan, me va a servir siempre. Si la Clínica sigue creciendo, Finnegans nos va a acompañar”.

Gonzalo Segarra

Gerente de Sistemas

Clínica Santa Catalina

Más información

Descubre nuestras soluciones integradas

CRM

Gestión de las relaciones comerciales

Con Finnegans GO CRM es fácil estar al tanto de todas las interacciones con los clientes, mientras analizas el perfil de cada uno, y orientas tu propuesta a aquellos que mejor receptividad tendrán para recibirlas.

Más información

HCM

Gestión del capital humano

Gestionar todo lo que sucede con tus colaboradores nunca fue tan simple. Con Finnegans GO HCM, puedes gestionar desde la liquidación de salarios y jornales, hasta las evaluaciones de desempeño y operación diaria como vacaciones y licencias.

Más información

Accede a una demo de nuestras soluciones.

Vas a recibir en tu email los accesos para ingresar a una demo online.