Finnegans GO Comercializadoras

Simplifica la gestión
de tus negocios.

Una solución de gestión integral y las mejores prácticas de implementación.

Solución Cloud

Gestiona toda tu empresa de forma online
cómo, cuándo y desde dónde quieras

Simplifica la gestión económica y financiera

Finnegans GO Comercializadoras te brinda las herramientas que te permitirán realizar un análisis económico financiero a corto y largo plazo, considerando el flujo de ingresos y egresos reales y planificados. Vas a poder anticiparte a la toma de decisiones para incrementar el desarrollo tu empresa.

Agilidad en la gestión de
ventas y facturación

Con Finnegans GO Comercializadoras puedes mantener el programa de ventas ordenado, saber qué mercaderías se deben reservar, o entregar, cuánto, cuándo y qué se debe facturar. Los usuarios encontrarán una plataforma cómoda y ágil para gestionar el día a día, y la gerencia y los directivos podrán usar la misma herramienta con otros fines más estratégicos.

El mejor análisis de la información de tu empresa

Un análisis inteligente de la información sobre tu negocio te permite entender tus puntos fuertes y débiles. Puedes anticiparte a lo que viene, controlar tus procesos y mejorarlos. Finnegans GO Comercializadoras propone un amplio modelo de datos para que puedas interactuar como desees con esa información. Cada informe brinda información variada y completa sobre diferentes puntos de interés, y te permite personalizar lo que necesites ver según tu conveniencia.

Con Finnegans GO Comercializadoras puedes...

Tenemos soluciones con procesos especializados por industria

Ellos hacen cosas increíbles con
Finnegans GO.

Que Finnegans sea hoy nuestro backoffice me da tranquilidad de que mis números salen, son concretos, no pago dos veces la misma factura. Confío plenamente en la información que me brinda el sistema”.

Martín Loebs

Fayer

Más información

Descubre nuestras soluciones integradas

CRM

Gestión de las relaciones comerciales

Con Finnegans GO CRM es fácil estar al tanto de todas las interacciones con los clientes, mientras analizas el perfil de cada uno, y orientas tu propuesta a aquellos que mejor receptividad tendrán para recibirlas.

Más información

HCM

Gestión del capital humano

Gestionar todo lo que sucede con tus colaboradores nunca fue tan simple. Con Finnegans GO HCM, puedes gestionar desde la liquidación de salarios y jornales, hasta las evaluaciones de desempeño y operación diaria como vacaciones y licencias.

Más información

Accede a una demo de nuestras soluciones.

Vas a recibir en tu email los accesos para ingresar a una demo online.