Finnegans crea nueva gerencia de Talento y Cultura para el desarrollo de capital humano

La nueva gerencia estará a cargo de Sabrina Zago, que tiene como objetivo ayudar a que cada empleado encuentre la mejor forma de aportar valor y entienda que sus decisiones forman parte de un propósito dentro de Finnegans, llevando así la coevolución puertas adentro.

 


Sabrina Zago, Gerenta de Talento y Cultura de Finnegans

Desde Finnegans anunciamos la creación de nuestra gerencia de Talento y Cultura, la cual estará a cargo de Sabrina Zago. La misma tiene por objetivo ocuparse del bienestar de nuestros empleados, así como de facilitar su desarrollo profesional dentro de la empresa.

La nueva gerenta de Talento y Cultura, Sabrina Zago, es Licenciada en Administración de Empresas egresada de la Universidad de Buenos Aires, cuenta con 9 años de experiencia en el sector de Recursos Humanos en distintas empresas del sector de tecnologías de la información (IT), además de 5 años de como consultora en diferentes industrias.

El trabajo que lleva adelante inicialmente Zago se basa en que “cada persona pueda entender cuál es su rol dentro de la empresa”. Remarcó que “la mejor forma para el funcionamiento de la organización es que nos hagamos partícipes de las decisiones”, destacando la importancia de que cada empleado conozca su propósito y de esa forma se identifique con la organización.

Zago también remarcó la importancia de contar con iniciativas como Academia Finnegans y el plan de capacitación impulsado por Finnegans, #YoProgramo. Destacó que para el sector IT “es fundamental tener una cantera propia de programadores porque es una realidad muy concreta que en Argentina faltan recursos IT”.

En lo que va de 2021, nuestra empresa incorporó 57 del total de los 184 empleados que posee en la actualidad. Zago finalizó explicando que “para trabajar en Finnegans es necesario tener muchas ganas todo el tiempo de querer cambiar las cosas, hacerlas mejor y generar un valor”.

 

También te puede interesar Impulsar la formación para potenciar la industria