Impacto Finnegans prepara el lanzamiento de nuevas becas gratuitas para la empleabilidad en tecnología

Seguimos comprometidos con transformar la comunidad. Por eso, desde Impacto Finnegans continuamos brindando capacitaciones gratuitas con el fin de mejorar la empleabilidad de los participantes. Luego de un balance más que positivo de nuestros cursos en 2022, encaramos este nuevo año con más propuestas para la formación en el sector IT.

 

Con la participación de la Cámara de la Industria Argentina del Software (CESSI) y en colaboración con Alkemy, en 2022 llevamos adelante tres ediciones de nuestra Bootcamp Crisalis, destinada a capacitar desarrolladores. Se trata de una formación teórico-práctica en Angular y Javascript. Ante la alta demanda de capital humano con formación especializada por parte de las empresas de IT, diseñamos esta capacitación dedicada a generar un entrenamiento para la empleabilidad en este rubro. Teniendo en cuenta la necesidad existente en el mercado, este curso ofrece múltiples posibilidades de desarrollo en el mundo digital.

Además, realizamos la tercera edición de la Certificación en Gestión Digital de Negocios, con el apoyo de la Dirección de Innovación y Economía del Conocimiento de Concordia. Este curso está dirigido a estudiantes avanzados o graduados de carreras de Ciencias Económicas, que estén interesados en adquirir herramientas digitales para su desarrollo profesional.

En total, durante 2022 otorgamos más de 100 becas entre las diferentes ediciones de la Bootcamp Crisalis y lo que fue la tercera edición de la Certificación en Gestión Digital de Negocios. Hasta el momento, más de 20 personas becadas ingresaron a trabajar en Finnegans y próximamente habrá más ingresantes de las últimas capacitaciones que aún están en curso.

 

En este 2023 seguiremos apostando a la formación para la empleabilidad en el sector: ya otorgamos 80 becas que se están ejecutando este año y tendremos 80 más disponibles, distribuidas entre la cuarta y quinta edición de Crisalis. Además, se viene una nueva edición de la Certificación en Gestión Digital de Negocios. Estimamos que estas capacitaciones van a generar alrededor de 20 nuevos ingresos a nuestro staff.

Con la convicción de que el camino es el trabajo colaborativo, renovamos nuestro compromiso con la generación de espacios de formación y entrenamiento para la empleabilidad en el rubro IT. A partir de este tipo de iniciativas, desde Impacto Finnegans buscamos seguir haciendo nuestro aporte para generar un impacto positivo en la comunidad.

 

También te puede interesar Finnegans apuesta a la expansión y llega a Chile con Fisterra como aliado estratégico