Ellos también confían en las soluciones CERES

Entrevista realizada a Pablo Lewenbuch, integrante de UNO EN UNO.

 

Perfil

“UNO EN UNO es una empresa de 21 personas, 4 socios y 17 empleados en la que nos dedicamos a desarrollar proyectos inmobiliarios de viviendas en CABA. Participamos en toda la cadena necesaria para construir, desde la compra del terreno, la proyección del emprendimiento, la confección de planos, la dirección de obra hasta la comercialización de las unidades”.

 

¿Qué se propusieron con la incorporación de CERES Constructoras?

“Claramente nos propusimos incorporar una herramienta en la cual poder volcar todos los movimientos y que nos permita  obtener informes de calidad (de lo que pasó y de las proyecciones a futuro) para tomar decisiones”.

 

¿Cuándo comenzaron el proceso de implantación?

“Desde mediados de agosto del 2018”.

 

¿Cómo es el proceso?

“Excede mis expectativas por dos razones: facilidad en la utilización del sistema y buenos recursos humanos (más allá de que se nota que Marina conoce a la perfección el sistema, fue clave y sigue siendo clave su empuje para con nosotros) para capacitarnos. No estamos más avanzados por razones internas de la empresa”.

 

¿Qué cambios tuvo la empresa en este tiempo?

“Estamos justo en un momento en el cual estamos cargando toda la info. En breve podremos hacer uso de informes de todo tipo”.

 

¿Cuáles son los desafíos que debe superar la empresa?

“Seguir adaptándonos y anticipándonos al contexto del país. En cuanto al sistema,  generar reportes con agilidad y exactitud”.

 

¿Qué rasgo se pueden destacar del software y del equipo de implementación?

“Del sistema: he participado (y usado) varios, tanto los tradicionales del mercado como algunos más artesanales. CERES es muy simple, es fácil de usar y adaptable. El muro me parece excelente, redefine el flujo de información dentro (y hacia afuera) de la empresa. Del equipo estoy muy conforme. Contestaron todos los emails en el día sin falta, comprometidos, con conocimientos técnicos de sobra. Del proceso de implementación debo reconocer que no pudimos dedicarle el tiempo necesario”.

 

El equipo

Uno en uno: Bruno Szerman, Romina Fasano , Julieta Deal Lago, Pablo Lewenbuch.

Staff Finnegans: Marina Hildt.