¡Una nueva fábrica de software llega a Entre Ríos!

Con el objetivo de generar nuevos profesionales en el área de sistemas que  revolucionen la industria y el campo, la empresa de software de gestión Finnegans,  impulsa un plan  para todas aquellas personas que quieran desarrollar sus capacidades en relación a las ciencias de la computación.

Blas Briceño, CEO de la empresa con más de 26 años de trayectoria en el mercado y oriundo de Concordia,  propuso como meta para este 2019  incrementar la oferta de nuevos puestos laborales para programadores y desarrolladores de la región.

Como se recordará, durante el 2018  Finnegans llevó a cabo  un convenio con la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER), en el que se estableció la incorporación de un curso opcional en la carrera de Licenciatura en Sistemas.

Dicha carrera se encuentra destinada a capacitar a los estudiantes en tecnologías que han ganado un gran impulso en los últimos años.

Cabe acotar que al finalizar el curso fueron seleccionados dos estudiantes como los primeros integrantes de la Fábrica de Software de Concordia.

Para mayor información sobre este nuevo plan  pueden contactarse a: rrhh@test-dev.finneg.com