Cubero Rubio transforma su gestión

Perfil

Cubero Rubio es un estudio de profesionales dedicado al desarrollo, proyecto, dirección, gerenciamiento y administración de obras de arquitectura.

Fundado por un Arquitecto (Juan Pedro Rubio) y un Ingeniero Civil (Agustín Cubero), el estudio logró desarrollar grandes capacidades en generar proyectos con diseño de vanguardia y, simultáneamente, gran rigurosidad en todos los procesos internos aplicados al desarrollo de los mismos.

La empresa eligió la solución de Finnegans para gestionar todo su negocio.

¿Qué se propusieron con la incorporación de CERES Constructoras?

El control de gestión de una desarrolladora es muy particular: llevar cuenta de los gastos de cada edificio con precisión, informar a los inversores, administrar sus fondos, garantizar transparencia y calidad.
Para resolver sus problemáticas decidieron confiar en una solución pensada y diseñada para desarrolladoras.

¿Cuándo comenzaron el proceso de implantación?

Comenzó en Junio del 2018.

¿Cómo es el proceso?

Al principio fue lento. Adaptarse al proceso de implantación requiere de esfuerzo. Hubo ajustes de tiempo y en la modalidad de trabajo en relación a la nueva tarea. Una vez que lograron realizar los ajustes e integrarse con el equipo de Finnegans el proceso se volvió mucho más ágil.

¿Qué cambios tuvo la empresa en este tiempo?

El cambio más significativo fue el de contar con más “controles”. Conocer dónde está hoy la empresa y tener una visión integral de la información fueron dos de los beneficios que les brindó la incorporación de la solución.

¿Cuáles son los desafíos que debe superar la empresa?

Finalizar el proceso de implantación y definir bien los reportes por área.

¿Qué rasgo se pueden destacar del software y del equipo de implantación?

Destacan las herramientas de análisis de la información: el cubo y el formato de los reportes. Es una forma simple y dinámica.

Además, resaltan la buena predisposición del equipo de implantación.

Conocé más de la empresa: www.cuberorubio.com.ar