La importancia de un ERP multipaís para gestionar con eficiencia tus empresas en el exterior

Finnegans es un software de gestión que ofrece una operación simple de toda tu organización, más allá de las fronteras. Gracias a su arquitectura multipaís, todas las empresas de tu grupo pueden estar en tu mismo espacio de trabajo, para que los equipos de cada país se puedan integrar en forma armónica. Y con la ventaja de que es de implementación inmediata para los usuarios actuales de Finnegans.

Usando Finnegans como sistema ERP en tu grupo internacional tenés a disposición la inteligencia de negocios necesaria para gestionar tu organización sin costosas herramientas adicionales. Todo en el mismo lugar. Todo en Finnegans GO y con la misma simplicidad de siempre.

Cuando las empresas empiezan a crecer a nivel internacional, necesitan un software de gestión que las acompañe. Muchas veces la elección es implementar ERPs locales en cada país o atravesar complicadísimos procesos de implementación con soluciones de otra época.

En Finnegans imaginamos una alternativa mucho mejor: integrar todo en el mismo lugar, agregando empresas por país con las localizaciones preconfiguradas que exige cada situación fiscal y comercial.

Para la mayoría de los países de América la parametrización es inmediata. Cumpliendo con los requerimientos fiscales tales como facturación electrónica, balances en las normas específicas locales y muchos beneficios adicionales.

Cientos de empresas operan hoy con Finnegans Multipaís en Argentina, Uruguay, Perú, México, Chile, Paraguay, Colombia, República Dominicana, Costa Rica, Panamá, USA, España, Bolivia y Ecuador. La tuya puede ser la próxima.

 

el mejor software de gestión

 

También te puede interesar Un sistema multimoneda como ventaja diferencial