Finnegans y Auravant se integran para seguir potenciando la digitalización del agro

El ecosistema Agtech sigue creciendo con nuevas funcionalidades y modelos que facilitan la gestión del usuario en el sector agropecuario. En esta primera etapa se podrán generar órdenes de trabajo sin necesidad de conexión a internet desde el medio del lote, gracias al acuerdo de integración que cerraron Auravant y Finnegans, que apunta a agilizar los procesos internos y eficientizar así las labores del día a día de empresas, asesores, agrónomos y productores.

 

La noticia se destaca porque permitirá a los usuarios acceder a toda la información desde un solo lugar mediante la Extensión de Finnegans en el Marketplace de Auravant.

Así, se podrán generar órdenes de trabajo tanto online como offline desde la app de Auravant, y no solamente desde una computadora como sucedía hasta ahora. De esta manera, cuando se recupera la conexión a internet los datos cargados desde Auravant se sincronizan con Finnegans, permitiendo contar con las actualizaciones en ambas herramientas.

“Para nosotros es muy importante todo lo que tenga que ver con colaboración y cooperación digital, y la integración con Auravant es una de las tantas que estamos desarrollando en este último tiempo. Este es el norte de Finnegans dentro del ecosistema tech: brindarle mayor conformidad y eficiencia a cada usuario. En este sentido, este tipo de integraciones lo que hacen es facilitar la tarea del usuario final, aportando una carga de datos más eficiente. A su vez, generamos el espacio de carga offline, agregándole valor a nuestro producto”, expresó Federico Pipkin, líder de Marketing y Comunicación de Finnegans.

Cabe señalar que Auravant acompaña a más de 45.000 usuarios en 80 países, que gestionan más de 9 millones de hectáreas de áreas productivas en su plataforma, en crecimiento sostenido. En los últimos años, sumó a su Marketplace una gran cantidad de soluciones externas con la meta de mejorar el rendimiento y la sustentabilidad de la producción de alimentos en el mundo. “Somos el aliado de la nueva generación del campo, esta nueva integración con Finnegans nos permite seguir acompañando a todos aquellos que lideran la revolución digital del campo”, resaltó Guadalupe Covernton, Head Of Strategic Marketing & Alliances en Auravant.

 

También te puede interesar Sumate a Agrology, una comunidad digital para que los productores agropecuarios conviertan sus datos en rentabilidad