Finnegans dijo presente en “Concordia + Digital”

Como parte de su compromiso con el desarrollo de la transformación digital de Concordia, la empresa participó del evento dedicado a generar oportunidades que aceleren la evolución de la digitalización en la ciudad.

 

El pasado viernes 26 de noviembre Finnegans formó parte de “Concordia + Digital”, un encuentro destinado a abordar la transformación digital concordiense. En este sentido, el evento brindó recursos tanto para jóvenes con ganas de iniciarse en el mundo digital, como también para emprendedores digitales y empresas que buscan mejorar la gestión y crecimiento de su negocio.

“Concordia + Digital” fue organizado por ASODECO (Asociación para el Desarrollo de Concordia), la Facultad de Ciencias de la Administración de la UNER, el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Entre Ríos y el Colegio de Profesionales de Ciencias Informáticas de Entre Ríos.

Entre los oradores del encuentro estuvo Blas Briceño, CEO de Finnegans, quien se refirió a las grandes posibilidades que ofrece la evolución hacia lo digital. A su vez, resaltó la apuesta de la empresa por impulsar el desarrollo del rubro en Concordia: “La transformación digital de toda la economía ha generado un montón de oportunidades para desarrollar software y desarrollar procesos de digitalización. Desde Concordia hemos crecido mucho también, para acompañar eso. Hemos sumado varios nuevos miembros del equipo y la idea es seguir apostando al desarrollo de la empresa en la ciudad porque creemos en el potencial de la gente de acá y porque creemos que hay muchas oportunidades que podemos desarrollar juntos”.

Con el espíritu de fortalecer el vínculo entre los actores del ecosistema de la transformación digital regional, el evento convocó a emprendedores y empresarios provinciales. En este marco, el encuentro contó con la participación de diferentes organizaciones, entre las que estuvieron DigitalPack y Bombieri, partners de Finnegans en Concordia y la región.

 

Capacitación de jóvenes talentos locales

 

En la misma jornada, Finnegans participó de la entrega de certificados de la capacitación de Gestión Digital de Negocios, curso patrocinado por la empresa junto a la Dirección de Innovación y Economía del Conocimiento de la Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Concordia. Esta capacitación es otra muestra del compromiso de Finnegans con contribuir a la evolución de la transformación digital de Concordia. Asimismo, la iniciativa evidencia también los aportes que se pueden brindar a la comunidad a partir de la colaboración y el trabajo articulado entre el sector público y el privado.

 


Entrega de certificados de la capacitación de Gestión Digital de Negocios.

Con la meta de convertir a Concordia como Ciudad del conocimiento, la empresa acompaña, por medio de Impacto Finnegans, al desarrollo concordiense hacia la evolución digital. En esta dirección, el involucramiento de Finnegans está vinculado fundamentalmente con el apoyo a capacitaciones gratuitas y con la participación en diferentes proyectos generados a partir del accionar conjunto entre el Estado y distintas organizaciones del sector privado. La concreción de este tipo de propuestas dejan en claro que la colaboración de diversos actores sociales es un gran camino para alcanzar un mayor impacto positivo en la comunidad.

 

También te puede interesar Impulsar la formación para potenciar la industria