Perfil

JB Developers es una empresa que fue fundada en 2009 por el arquitecto Jerónimo Barry y que está orientada al desarrollo de proyectos inmobiliarios y al diseño arquitectónico. La diversidad de sus asociados permite integrar las múltiples fases del desarrollo inmobiliario y abarcar desde el desarrollo mismo del emprendimiento, el diseño arquitectónico, la construcción, la comercialización y la administración contable e impositiva hasta el servicio de post-venta.
En su portfolio de obras cuentan con varios emprendimientos residenciales, algunos de formato torre, residencias particulares y complejos de oficinas.

¿Qué se propusieron con la incorporación de CERES?

Se propusieron optimizar el uso de la información del área administrativa para poder hacerla extensiva a todas las áreas de la empresa.

¿Cuándo comenzaron el proceso de implantación?

Iniciaron el proceso con un partner hace dos años. Hace aproximadamente un año decidieron continuar trabajando directamente con el staff de Finnegans. Actualmente, están en proceso de implantación con la nueva metodología de OneTeam.

¿Cómo es el proceso?

Describieron el proceso como satisfactorio y percibieron grandes mejoras debido a que los miembros del equipo atendieron sus particularidades hasta el último detalle.

¿Qué cambios tuvo la empresa en este tiempo?

Afirmaron que lograron unificar la información que manejaban las diferentes áreas de la empresa. Ahora todos los empleados pueden acceder en tiempo real.

¿Cuáles son los desafíos que debe superar la empresa?

“Lograr trabajar de manera más dinámica con los informes para poder utilizar productivamente todos los datos que nos pueden proveer”.

¿Qué rasgos se pueden destacar del software y del equipo de implantación?

Dentro de los rasgos que destacaron en la entrevista se encuentran:

  • Una interfaz amigable que mejora de forma continua.
  • La posibilidad de compartir datos como clientes, proveedores, productos y plan de cuentas.
  • Evitar la duplicidad en la carga de datos.
  • Describen las herramientas específicas para desarrolladoras/constructoras como insuperables y únicas en el mercado.
  • Valoran el equipo humano de trabajo. Agradecen la atención de Marina Hildt y la de todo el equipo. Resaltan la pasión que le ponen al trabajo.
  • Destacan la atención de Mesa de ayuda. Afirman que siempre están dispuestos a brindar una solución inmediata ante algún inconveniente y lo siguen hasta su resolución.
  • Otro rasgo que mencionan es el interés que tiene Finnegans en la opinión del cliente. Lo pueden observar en las permanentes encuestas de satisfacción que realiza la empresa.

Conocé más de la empresa: www.jbarquitectos.com